www.flickr.com

martes, septiembre 19, 2006

Mantis


Mantis
Originally uploaded by Rashuli.

Pinares de Puebla del río, fuimos a cazar martines y tuvimos que macrear.

Cigüeñuela


Cigüeñuela
Originally uploaded by Rashuli.

Suena el despertador a las 5:00 horas.

.- ¡¡¡Samy!!! Haz que suene media hora mas tarde, ayer hice el cálculo antes de dormir y me da tiempo antes de que amanezca.

Vuelve a sonar el despertador a las 5:30 horas.

.-¡¡¡Raúl levántate ya!!! (Pienso mientras doy un salto de la cama)

- Preparo todos los aparejos y salgo por la puerta.

- 6:00 horas, parece que soy el único que circula a estas horas por el Aljarafe, ¡si alguien supiera me toma por loco!, en fin, a ver como se me da el día, ya estoy empezando a cansarme después de tanto "frescaso"

- 6:15 horas, hoy el tiempo acompaña, el cielo esta despejado aunque se respira cierta humedad, será por la lluvia que ayer no me dejó salir de casa, hago una primera parada en los pinares de Puebla, parece que en este lugar el cielo tiene mas estrellas.

- 6:30 horas, Entremuros, hago una segunda parada para hacer una foto nocturna, me preparo y disparo en modo bulb, tengo que soltar el disparador pues viene un coche, ¿otro colgao? sarna con gusto no pica, se me jodió la foto.

Final del trayecto 6:45 horas: Cerrado Garrido, centro de visitantes José Antonio Valverde, tengo hasta las diez para hacer lo que me de la gana antes de que vengan los trabajadores del centro y empiece a dar el cante mi coche aparcado en medio del camino, esperaré un poco más a que al menos pueda ver donde piso.

6:55 horas, me pongo en camino, hide, manta, cámara, mini trípode, tarjetas, baterías y las llaves del coche. Campo a través llego a la zona elegida, tiro el hide al suelo para que me sirva de protección, coloco la cámara y "me lío la manta a la cabeza", solo es cuestión de esperar a ver que ocurre hoy.

domingo, septiembre 03, 2006

Feria de Villanueva del Ariscal

Hoy, como muchos otros fines de semana, fuimos "al melli" en Villanueva del Ariscal a pasar un rato agradable en su bodega degustando sus famosas tapas y refrescar este calor con alguna cerveza que otra y "el buchito" que no falte.
¡¡¡Oh!!!¡¡¡Sorpresa!!!
Llegamos en plena feria de Villanueva con un ambiente de feria, farolillos de feria, música de feria, cacharros de feria, casetas de feria y gente con muchas ganas de feria.
Aún así, nosotros fieles a nuestras pretensiones, nos damos con las puertas cerradas del melli en nuestras narices, son las 15:50 y tiempo no hay ni de pensar en otro lugar para comer. Por fin decidimos ir al a feria y en una caseta que se llama "entrada libre" comimos lo siguiente:
Ración de merluza
ración de chocos
ración de carrillada a la -nuez moscada-
tres cervezas con alcohol
dos sin
y un tinto de verano,
(ole)
Todo ello entre alegres sevillanas y ambiente ferial 100%.
El año que viene repetimos a pesar de "la caló" ¡¡¡que mi niña ya sabe tocar las palmas!!!