www.flickr.com

jueves, septiembre 08, 2005

La magia de Flickr

Hoy al entrar en mi galería de fotografía en Flickr no podía imaginar la sorpresa que me aguardaba.


La historia se remonta a Julio de 2003.
Durante mi viaje de novios visitamos varias ciudades de Portugal. A Lisboa le dedicamos un largo fin de semana con visitas a la ciudad y gran cantidad de fotografías tomadas con mi Nikon F50 a cualquier rincón que me pareciera interesante. Por la calle Sao Bento junto al palacio de su mismo nombre vi una fachada de una casa que me pareció apropiada para plasmarla en el negativo de mi cámara fotográfica.

Un año después y en mi segunda visita a Lisboa volví a tomar la misma fotografía desde unas escaleras del palacio que hay enfrente corrigiendo así el fallo de perspectiva que tenía la anterior y esta vez tomada con mi Canon Eos 300D; este fue el resultado:



Esta mañana cuando leo los nuevos comentarios que hay sobre mis fotos en mi galería de Flickr me encuentro con esto.

.-Que coincidência tenho uma foto muito parecida :)

Es Matilde B del grupo España y Portugal de Flickr y esta es su foto.

No hay comentarios: